14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los extranjeros fueron llevados por la policía de Nandaime hacia la frontera con Costa Rica. LA PRENSA/CORTESÍA

Más indocumentados en Nandaime

Cuatro adultos y un bebé originarios del Congo y Senegal, fueron interceptados por la policía de Nandaime este fin de semana, cuando eran conducidos por un nacional en la carretera panamericana sur.

Cuatro adultos y un bebé originarios de El Congo y Senegal,  fueron interceptados por la policía de Nandaime este fin de semana, cuando eran conducidos por un nacional en la carretera panamericana sur.

Los indocumentados caminaban en el sector del kilómetro 75 de la carretera, entre Nandaime y Rivas.  La mujer cargaba en sus brazos a un bebé  de 16 meses de edad, mientras argumentaban a los oficiales que los detuvieron, que vienen huyendo de la guerra y el hambre en su país de origen.

Según el informe policial, estos extranjeros eran guiados por el lugareño Dorvin Uriel Barrios Flores, señalado de dedicarse al oficio de coyote, por lo que fue detenido y será juzgado.

La policía también confirmó que los cinco serían llevados a la frontera de Costa Rica, lugar de donde salieron para llegar a tierra nicaragüense.

La ciudad de Nandaime y sus comunidades, se han convertido en refugio y tráfico de indocumentados que vienen buscando el sueño americano, por lo que las autoridades policiales mantienen planes de investigación y patrullaje en las vías, con ayuda del Ejército. Recientemente en Rivas también fueron detenidos unos africanos cuando eran conducidos por coyotes.

 

Departamentales indocumentados Nandaime archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marcos villega
    Hace 8 años

    y por que no el sueno ruso? No que en ese flamante pais es el paraiso de los trabajadores. si, aun hoy por hoy y para los comunistas romanticos rusia sigue siendo un paraiso……han alguna vez oido delsueno ruso? comunistas…. han oido alguna vez del sueno ruso?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí