14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.C. Ramírez ha realizado 11 relevos esta temporada con Cincinnati. LA PRENSA/AFP

Juan Carlos Ramírez permite una carrera y Raudes lanza hoy

El veloz relevista nica de los Rojos de Cincinnati desmejoró su efectividad de 5.27 a 5.52 este año en las Grandes Ligas

Juan Carlos Ramírez no pudo salir ileso en la paliza que recibieron los Rojos de Cincinnati 15-6 ante los Indios de Cleveland, al admitir una carrera en relevo de un inning.

El veloz tirador nicaragüense lanzó en el cierre del octavo episodio y fue recibido por un imparable de Marlon Byrd. Parecía salir a flote al poner la entrada en dos outs, incluyendo un ponche a  Juan Uribe, pero Michael Martínez le pegó doblete impulsador que manchó su labor.

Originalmente, la anotación oficial marcó un error del jardinero izquierdo Adam Duvall en el avance del corredor al home, por lo que la carrera era sucia, pero más tarde fue corrigió el anotar y el nica cargó con una carrera limpia que desmejoró su efectividad de 5.27 a 5.52 en 14.2 entradas.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert no jugó porque se suspendió por lluvia el partido entre Kansas City y Boston, quienes si el tiempo lo permite estarán hoy en acción a las 6:15 p.m. y mañana sostendrán doble programación desde las 12:15 p.m.

Cheslor lleva 10 turnos al hilo sin dar de hit y está bateando para .222 en 36 visitas al plato.

RAUDES ABRE HOY

En las Ligas Menores, el prometedor prospecto granadino Roniel Raudes abre hoy (5:00 p.m.) con Greenville en Clase A, en busca de su quinto triunfo de la temporada.

Raudes, que enfrentará por primera vez a Charleston, viene de derrotar en sus últimas dos salidas a Augusta, a los que les propinó 13 ponches en 10 innings -dos salidas de cinco episodios cada una- aunque admitió cinco carreras limpias en este trayecto.

Raudes tiene balance de 4-1 y efectividad de 3.33 en 27 entradas, con 26 hits en contra, entre ellos un jonrón, más seis bases y 26 bateadores ponchados.

El único nica que tuvo acción ayer en las Menores fue Alex Blandino y estuvo de 3-0 en Doble A con Pensacola, para dejar su promedio de bateo en .216 (102-22).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí