14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Julio Mendoza, Boxeo, FIB

Julio “El Gigante” Mendoza (izquierda), tendrá una oportunidad titular. LA PRENSA/ ARCHIVO

Julio Mendoza enfrentará por título mundial a José Argumedo

El norteño Julio "El Gigante" Mendoza peleará cetro mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el mxicano José Argumedo en las 105 libras.

El norteño Julio Mendoza peleará cetro mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el mexicano José Argumedo en las 105 libras. Según informó el promotor del jinotegano, Marcelo Sánchez, la pelea está programada para el 17 de junio en Tepic, Nayarit, México.

“El Gigante” Mendoza tiene 11 victorias y cuatro derrotas en su carrera profesional, y en su última pelea celebrada el 28 de abril derrotó por decisión unánime a Omar Ortiz en San Marcos, Carazo.

Por su parte, el campeón de la FIB, Argumedo, tiene 17 triunfos, tres derrotas y un empate y sorprendió en Osaka, Japón, al destronar a Katsunari Takayama, conocido en el país por ser una de las víctimas de Román “Chocolatito” González.

Deportes boxeo FIB José Argumedo Julio Mendoza archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Tendrá una dura y masacrada derrota el chontaleño

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí