14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las autoridades municipales mandaron a reparar la tubería y tapar el hueco que representaba peligro. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Tapan hueco y reparan tubo en Jinotepe

Francisco Morales, de Pila Grande, Jinotepe, denunció que un tubo de aguas negras y pluviales que pasa por su propiedad se había reventado y que debido a la misma filtración se originó un gran hoyo que puso en peligro la vida de seis familias. Las autoridades municipales por fin acudieron al llamado.

Francisco Morales, habitante del sector Pila Grande, en Jinotepe, denunció la semana pasada que un tubo de aguas negras y pluviales que pasa por su propiedad se había reventado y que debido a la misma filtración se originó un gran hoyo que puso en peligro la vida de seis familias.

Después de hacer pública la denuncia, las autoridades municipales, a través de una empresa contratista, mandó a reparar el tubo y a tapar el hueco.

“Gracias a Dios y los medios de comunicación la Alcaldía mandó a reparar el hoyo, ahora que va a estar tapado se van a acabar todas las enfermedades y vamos a poder comer tranquilos”, dijo Morales.

Otro problema que tiene este ciudadano es que en la parte sur de su vivienda hay una pared de un vecino que se está cayendo y tiene miedo que se le venga encima.

La pared fue supervisada en abril de 2012 por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y en una resolución manifestaron que la misma representa una amenaza y que por las lluvias podría colapsar.

Departamentales autoridades municipales Jinotepe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí