14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Noah Syndergaard, MLB, Grandes Ligas, Beisbol

Noah Syndergaard hizo 13 lanzamientos de 100 millas por hora. LA PRENSA/ AP/ Frank Franklin II

Noah Syndergaard superó a Max Scherzer en duelo de picheo

Noah Syndergaard se impuso ante Max Scherzer, en un duelo en que ambos lanzadores poncharon a 10 rivales.

Noah Syndergaar (4-2) impuso sus disparos meteóricos al picheo cerebral del Max Scherzer (4-3), en un duelo que bien podría inspirar el título de una película: “Thor vs. Max”, en la victoria de los Mets de Nueva York 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

El espectáculo para los aficionados, anoche en el Citi Field de La Gran Manzana, fue de primera, pues su “as” Syndergaard hizo abanicar a 10 hombres en siete capítulos, en los que constantemente alcanzó las 100 millas por hora.

Lea: Primer juego de tres hits de Cheslor Cuthbert en Grandes Ligas

Con jonrones, Curtis Granderson (7) y Michael Conforto (6) descifraron los punzantes lanzamientos del hombre que en su trabajo anterior había ponchado a 20, para igual un récord de las Grandes Ligas, y que en 6.1 episodios consiguió 10 ayer.

Jeurys Familia (13) tuvo que entrar en el noveno para salvar, para completar un duelo de picheo exquisito.

Chase Anderson se tuvo que conformar con un gran salida, después de coquetear con el perfecto y en no hitter, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-0 a los Cachorros de Chicago.

A Anderson se le fue de la mano el Juego Perfecto después de 5.1 innings, al dar base por bolas a Miguel Montero en el sexto entradas; el Sin Hit se esfumó en el octavo, en el que Ben Zobrits le abrió con doble. Con un out para acabar el juego, el picher fue removido, para recibir la ovación de la afición de Milwaukee.

Jonathan Lucroy ofreció el principal respaldo ofensivo a Anderson, con un jonrón (6).

En el juego en el que el brillo estuvo del lado del bateo, fue en el que los Rays de Tampa Bay derrotaron 12-2 a los Azulejos de Toronto, con Kevin Kiermaier disparando tres hits y Taylor Motter sacando su primera pelota del parque en las Mayores.

En a penas su segundo juego en las Grandes Ligas, Motter bateó de emergente en el noveno y sacó la bola, mientras que por los Azulejos lo hizo José Bautista (7), que produjo las únicas carreras de su equipo en el primer inning.

Chris Archer ganó, mientras que Marcus Stroman perdió por primera vez en la temporada y lo hizo con 13 hits y siete carreras permitidas.

PALIZA

Los Indios conectaron 17 hits para vencer 13-1 a los Rojos, para su segundo juego al hilo de al menos 13 carreras y 15 hits. Rajai Davis se fue de 3-3 con cuatro anotadas, mientras que Danny Salazar ponchó a ocho en 7.1 innings.

Por su lado, los Piratas ganaron 12-9 a los Bravos, Detroit venció 7-2 a Minnesota y los Filis superaron 3-1 a los Marlins.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí