14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berta Valle. LA PRENSA/ARCHIVO

Berta Valle no decide aún si acepta diputación del PLI

La presentadora de televisión Berta Valle confirma que la propuesta es ser la primera candidata a diputada por Managua

La presentadora de televisión Berta Valle todavía no ha decidido si acepta ser candidata a diputada por la Coalición Nacional por la Democracia, que encabeza el Partido Liberal Independiente (PLI).

Valle publicó en su página de Facebook que antes de confirmar su decisión quiere “finalizar algunas consultas con mi familia, con mis amigos, y con mis hermanas y hermanos en Cristo”.

Valle también detalló que su diputación sería la primera nominación por Managua y su postulación es independiente de los partidos políticos.

OTRAS NOMINADAS

En el proceso de elecciones primarias del PLI, la actual diputada suplente Marcia Sobalvarro fue elegida como precandidata a diputados por Managua.

En el proceso de elecciones primarias del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), que también integra la Coalición Nacional, Suyén Barahona Cuan es la primera precandidata por Managua.

La Coalición en general iba a decidir quienes quedaban como candidatos.

Política Berta Valle PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Walter
    Hace 8 años

    Muy Buena persona! Pero esta manera de dar puestos de diputados,es la raiz del problema del sistema caudillista! Cuando la ciudadania escojera directamente a sus representante? Cuando? Todos los partidos pasan por encíma del electorado,creando ese vacio de elegibidad atravez del voto,y perpetuando el caudillismo!

    1. Ricardo Barreto
      Hace 8 años

      Bien dicho, idem a todo lo que dijistes., ojalá no acepte.

  2. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Muy bonita la Berthita, pero Nicaragua necesita gente dispuesta a trabajar, con inteligencia, empeño y verdadera voluntad de cambiar las cosas para un mejor futuro, pero, si a la Bertha Valle solo la están utilizando los mismos vivianes de siempre por su linda cara, entonces perdió el Boer, mejor que ni se meta a camisas de once varas .

  3. Alberto
    Hace 8 años

    FE de Errata: Quice decir Bertita Valle “Si por MAnagua quieres trabajar desde la chanchera NO lo puedes hacer unicamente”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí