14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tecnomotos celebró su sexto aniversario. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Tecnomotos de fiesta

Tecnomotos celebró su sexto aniversario de estar brindando servicios como taller especializado

Tecnomotos celebró su sexto aniversario de estar brindando servicios como taller especializado a todos los motociclistas de la capital.

Bernabé Obando, gerente del taller, recordó que la apertura de Tecnomotos fue la respuesta a una demanda de sus clientes.

“En Moto Partes Imgesa comercializamos repuestos para las diferentes marcas de motos que circulan en el país y una de sus preocupaciones eran encontrar un taller confiable para que les instalaran los repuestos o les dieran mantenimiento a sus motos, ese es el motivo por el cual surge el taller”, afirmó.

Comentó que repuestos de buena calidad y el mantenimiento en su debido tiempo son la clave para alargar la vida útil de las motocicletas, el medio de transporte más barato del país.

Dio a conocer que brindan todos los servicios de reparación. “Además contamos con repuestos, personal capacitado, ofrecemos tres tipos de mantenimiento y nuestros tiempos de entrega están acordes al tipo de trabajo que se le hace a la moto”, indicó.

Empresariales celebró motos Taller archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí