14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sitel con nueva campaña

Conociendo que para muchos jóvenes es difícil conseguir trabajo, Sitel Nicaragua lanzó recientemente su nueva campaña para darles la oportunidad a través de su Programa de Mejoramiento del Lenguaje (FLIP).

Conociendo que para muchos jóvenes es difícil conseguir trabajo, Sitel Nicaragua lanzó recientemente su nueva campaña para darles la oportunidad a través de su Programa de Mejoramiento del Lenguaje (FLIP).

Directivos de Sitel indicaron que esta es una oportunidad única para todos aquellos jóvenes que tienen un nivel de inglés del 75 por ciento y andan en busca de un puesto de trabajo, deseando crecer en una compañía de nivel mundial.

El FLIP tiene una extensión de 480 horas de entrenamiento intensivo, completamente gratis, en un ambiente “English Only” que facilita a los estudiantes desenvolver sus habilidades orales con más facilidad.

El objetivo del FLIP es que los jóvenes salgan preparados para sobresalir en su aplicación laboral dentro de Sitel; ya sea como representante de servicio al cliente, especialista de ventas o especialista de soporte técnico.

Según información de Sitel Nicaragua, el programa demuestra que más del 90 por ciento de los estudiantes se gradúan y optan a un puesto laboral dentro de la compañía.

Para Sitel es importante mantener el nivel más alto, por lo que todos sus entrenadores son certificados y capacitados, asimismo, las instalaciones están completamente acondicionadas y todos los materiales están incluidos.

Los jóvenes interesados pueden aplicar en línea, a través de redes sociales o vía email.

La nueva campaña es alusiva al beisbol e invita a los muchachos que están “en la banca, esperando turno al bate” para conseguir trabajo, a “sacarla del estadio” luego de aplicar al FLIP.

Empresariales campaña Lenguaje trabajo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí