14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En su módulo Casa Pellas brindará una atención integral. LA PRENSA /CORTESÍA

Casa Pellas en Andiva

Casa Pellas estará presente en la Feria automotriz Andiva Motor Show 2016 que inicia mañana jueves y se extiende hasta el domingo 22, contiguo al Edificio Pellas.

Casa Pellas estará presente en la Feria automotriz Andiva Motor Show 2016 que inicia mañana jueves y se extiende hasta el domingo 22, contiguo al Edificio Pellas, ofreciendo una diversa gama de vehículos y motocicletas de calidad, precios accesibles y descuentos.

Para brindar una atención integral, Casa Pellas otorgará una experiencia de compra fácil en su módulo con toda la variedad de productos que necesite en un solo lugar, más de cincuenta ejecutivos de venta al servicio de los clientes para darle respuesta y también contará en su módulo con ejecutivos de BAC, Banco Lafise Bancentro y BDF, entre otros.

MÚLTIPLES OPCIONES

Casa Pellas ofrecerá su línea completa de vehículos de las marcas Toyota y Suzuki, entre las cuales figura la totalmente renovada Fortuner 2017, que ofrece lujo, confort, tecnología y seguridad.

“Durante la feria lanzaremos al mercado nicaragüense el nuevo camión volquete marca Hino, de 12 metros cúbicos, un nuevo modelo para asistir al área de construcción y que estará disponible con un precio sorprendentemente accesible”, mencionó Silvio González, gerente de Venta de Camiones Hino, JMC y montacargas Toyota.

De igual modo, durante la feria, Casa Pellas lanzará al mercado nicaragüense la moto YBR-Z.

Casa Pellas otorgará descuentos, paquete de accesorios, valores agregados como planes de mantenimiento total y seguro gratis. Por otro lado, aquellos clientes que adquieran una motocicleta Génesis, Yamaha, Dayun y UM recibirán un casco extra para mamá para celebrar su día.

“En Casa Pellas somos competitivos y agresivos en las promociones, así como con los valores agregados y el respaldo que le damos a nuestros clientes”, aseveró Rafael Lacayo, gerente de División Automotriz de Casa Pellas.

Empresariales Andiva Casa Pellas vehículos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí