14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elisa Picado y Mario Rocha, artistas de ópera. LA PRENSA/CORTESÍA

Elisa Picado y Mario Rocha en concierto Grandes de España

Será “una velada de mucha pasión y obras muy intensas”, expresó Rocha, quien junto a Picado, cantarán temas españoles emblemáticos como Yo soy aquel o América

La amistad y la pasión por la música lírica llevaron a Elisa Picado y Mario Rocha a celebrar el Día de la Madre con el concierto Grandes de España, donde interpretarán canciones que “tocarán el corazón”.

Será “una velada de mucha pasión y obras muy intensas”, expresó Rocha, quien junto a Picado, cantarán temas españoles emblemáticos como Yo soy aquel, Por culpa de una noche enamorada, América, entre otros.

Los artistas nicaragüenses que se acompañarán de Rubén Zapata, piano, y Jeffrey Rubens, violín, dijeron que este concierto será para toda la familia donde van “a disfrutar mucho” de la música española.

Grandes de España será hoy jueves, a las 7: 00 p.m. El valor de la entrada es de 150 córdobas.

Espectáculo elisa picado Mario Rocha ópera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elisa Picado
    Hace 8 años

    Estimados amigos y amigas, el concierto GRANDES DE ESPAÑA será el día de hoy a las 7:00pm en el Centro Pablo Antonio Cuadra de HISPAMER… Les esperamos!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí