14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Te ayudamos a conseguir el regalo perfecto para el Día de las Madres

¿Rosas? ¿Chocolates? ¿Electrodomésticos? Aquí te damos mejores ideas para que te saques un cien con tu mamá

Esta celebración especial se acerca y ¿aún no sabes qué obsequiar? Te brindamos estas opciones infalibles que seguro tu mamá quedará encantada.

perfume

Si piensas que dar un perfume es algo típico, puede ser que estés en lo cierto, pero es un regalo que te dará el éxito delante de tu mamá. Lo más recomendable es que busques aromas suaves.

Maquillaje

Para aquellas madres  que sí les gusta maquillarse, este puede resultar un excelente regalo. Deja a un lado los electrodomésticos, es hora de pensar más en ella.

taza

Si tu mamá es bien sentimental, una taza que diga una linda frase le tocará el corazón. Puedes buscar estilos personalizados o bien rellenarlos de chocolates.

carteraedgesuite.net

Algo muy básico para toda mujer es la cartera, y tu mamá no puede ser la excepción. Busca estilos que combinen elegancia, espacio y comodidad.

mamárelojbaumeetmercier

Accesorios. En este tipo de regalo tenés muchas opciones, ya que puedes obsequiar desde un reloj, hasta aretes.

 

zapatosalicdn

Si tu madre adora la moda, un par de zapatos, vestuario o una prenda diferente es lo ideal. Siempre tomando en cuenta en lo que ella desearía tener.

libro

Si la reina de la casa gusta pasar su tiempo libre leyendo, que le regales un libro sería perfecto. Puedes indagar antes cuál es su género preferido.

Moda Día de las Madres Regalos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí