14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El conductor que manejaba la rastra de placa salvadoreña resultó con varias lesiones producto del incidente. LA PRENA/A.Loríos.

Vuelco de rastra en carretera Dipilto – Las Manos

Un equipo de intervención rápida y rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ocotal de inmediato se movilizó al lugar del accidente a fin de socorrer a la víctima.

Ramón Armando Bautista Rivas, 27 años, originario del municipio de Talanga en el vecino país Honduras, resultó con lesiones graves cuando la rastra color blanco, placa salvadoreña RE 7-351, que él conducía, se volcó a eso de las seis de la tarde de este jueves 19 de mayo en el kilómetro 235 de la carretera Dipilto – Las Manos, en el departamento de Nueva Segovia

El joven conductor resultó con una herida a nivel del antebrazo del miembro superior izquierdo, con exposición del tejido blando y una hemorragia bastante severa, por lo que fue trasladado de inmediato por los bomberos voluntarios al Hospital Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal. La mañana del viernes se encontraba en condiciones estables.

Un equipo de intervención rápida y rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ocotal de inmediato se movilizó al lugar del accidente a fin de socorrer a la víctima.

La teniente Gladis Marchena, oficial de tránsito de la Policía Nacional del municipio de Dipilto, declaró que se están realizando las investigaciones correspondientes sobre las causas este accidente.

El llamado de la oficial es a los conductores que transitan la vía internacional para que manejen con precaución y respeten las señales de tránsito. “Al ver que están entrando a una curva como aquí en el lugar de los hechos, los conductores están obligados a bajar la velocidad para tener mejor control de vehículo”, recalcó.

El camión que viajaba de sur a norte con destino a El Salvador, iba vacío. La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente, pero algunos testigos confiaron que el muchacho se durmió al volante en el preciso momento que pasaba por una de las curvas peligrosas del tramo de carretera Ocotal-Las Manos.

Departamentales Nueva Segovia rastra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí