14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Arriaza es uno de los pocos peleadores nicas en welter. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Roberto Arriaza enfrenta hoy a Cameron Kreal

Roberto Arriaza esta noche en teoría deberá tener una noche agradable, de aquellas en las cuales el ganador siente que se ha comido el mundo y camina en una nube imperial. Se medirá en California en el Doubletree Hotel, Ontario, al nacido en Estados Unidos Cameron Kreal.

Roberto Arriaza esta noche en teoría deberá tener una noche agradable, de aquellas en las cuales el ganador siente que se ha comido el mundo y camina en una nube imperial. Se medirá en California en el Doubletree Hotel, Ontario, al nacido en Estados Unidos Cameron Kreal.

A simple vista salta como favorito Arriaza, quien posee una pegada que abruma y según ha exteriorizado posee la condición necesaria para soportar los ocho asaltos, aunque su misión principal es buscar el nocaut.

Kreal no es un boxeador que hostiga, sino más bien es calculador, no le gusta tirar y desgastarse, sino que hasta que sus sentidos se agudizan y está seguro que conectará sus combinaciones lanza los golpes, y eso le hace perder muchos asaltos. Tiene un récord para el suicidio con ocho victorias y nueve derrotas y a sus 22 años su carrera es una colección de derrotas.

“Quiero saludar a toda mi gente de Nicaragua, les quiero decir que daré todo sobre el ring para poner a mi país en alto”, indicó Arriaza después de marcar la categoría welter, donde será el combate, el cual es el tercero en importancia de la noche.

BOXEO EN JINOTEGA

Por otro lado, en Jinotega, a partir de las 7:00 p.m. en el Gimnasio Multiusos, tendrá lugar el combate entre Yader “Chocolate” Cardoza y Herald “Súper Finito” Molina, el cual tiene más probabilidades de salir triunfante Cardoza, como lo hizo cuatro años atrás en una decisión mayoritaria.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, ambos peleadores no han evolucionado como se esperaba, sino que sus carreras se estancaron a nivel nacional. Molina saltará con un récord de 18 victorias, 14 derrotas y tres empates, mientras que Cardoza con 20 triunfos, ocho reveses y solamente un empate.

MÁS PELEAS

En otros combates, José Ríos chocará ante Ismael Fernández. Ríos tiene 13 victorias y tres derrotas y un empate, entretanto su rival posee un récord de pesadilla: seis victorias y 11 derrotas, más dos peleas empatadas.

La velada tendrá un costo general de 50 córdobas y según manifestaron los organizadores contará con la presencia de Román “Chocolatito” González.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí