14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinead O'Connor.

Sinead O’Connor. Agencias

Sinead O’Connor desaparece de Facebook

El año pasado la red social temporariamente desactivó su cuenta luego de que ella sugiriera que había intentado tomar una sobredosis

La cantante irlandesa Sinead O’Connor desapareció de Facebook el jueves, luego de una serie de perturabadoras publicaciones y su breve desaparición física en los suburbios de Chicago que provocó alarma. La dirección de la página de la cantante señala que el contenido no está disponible. No estaba claro si ella lo cerró o fue desplazada de Facebook.

El año pasado la red social temporariamente desactivó su cuenta luego de que ella sugiriera que había intentado tomar una sobredosis.

Los temores sobre la situación de O’Connor se renovaron esta semana luego de que la policía de Wilmette, en los suburbios de Chicago anunciara que intentaba localizarla, dado que no había retornado de una salida en bicicleta.
Ella fue ubicada un día después, volviendo a Facebook, donde criticaba a su exesposo, John Reynolds: “Cada uno de ustedes debería haber rezado para que muriera”, escribió.

A fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis. Ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la iglesia católica por no hacer más para proteger a los menores. “Ese es el destino de los irlandeses con enfermedades mentales”, había afirmado.

La voz de la cantante irlandesa ha sido aclamada por la crítica. Prince, que murió el 21 de abril, escribió la canción más conocida de O’Connor, Nothing compares 2 you.

Espectáculo cantante Facebook Sinead O'Connor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí