14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Stradivarius, Nueva Tienda, Galerías Santo Domingo

Stradivarius ofrece un concepto de moda joven. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Stradivarius impone su estilo en Nicaragua

Con un concepto de moda joven, Tienda Stradivarius abre sus puertas en Nicaragua. La marca está enfocada en vestir a chicas más frescas.

Con un concepto de moda joven, Tienda Stradivarius abre sus puertas en Nicaragua. La marca está enfocada en vestir a chicas más frescas, que van a la universidad, trabajan, les gusta vestir a la moda y hacen varias actividades en el día a día, aseguró Sandra Búcaro, directora de Tiendas Stradivarius, durante el lanzamiento oficial.

“Estamos marcando un precedente en Nicaragua abriendo nuestra primera tienda de Stradivarius. Creemos que a la clientela nicaragüense le gustará mucho nuestro concepto. Es una tienda de producto Europeo, un camino que no se había recorrido en este país. Es moda al pie de la calle”, comentó Búcaro.

Añadió que Stradivarius se define como “feminine fashion trends made with love” y es conocida por sus prendas tejanas y colecciones románticas, invitando a las mujeres jóvenes de todo el mundo a descubrir la melodía, energía y emoción de la marca de moda que se mueve a su propio ritmo.

Para los amantes de la moda, la marca propondrá cada temporada una nueva colección de prendas y accesorios con todos los elementos imprescindibles para crear el armario perfecto para las mujeres jóvenes y soñadoras.

Los precios de las prendas son un punto importante. La directora de Tiendas de Stradivarius compartió que ofrecerán precios bastante accesibles para los clientes, dependiendo del tipo de producto que requieran.

La nueva tienda, que está situada en el Centro Comercial Galerías Santo Domingo, tiene más de 500 metros cuadrados y ofrece un ambiente agradable para disfrutar de una experiencia de compra única con nuevos productos que llegan a la tienda cada semana. La tienda es una propuesta de moda del Grupo Inditex.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí