14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este mes de las madres hay excelentes opciones de regalo. LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar lanza promoción

Movistar lanza promoción para mamá

L a reina de la casa es mamá y para este mes de mayo donde se celebra su amor y entrega se debe buscar el regalo perfecto entre las diferentes alternativas existentes.

Movistar trae una de esas opciones, ya que aquellos clientes que adquieran o renueven dos o más planes todo incluido recibirán el regalo ideal para mamá.

“Con Movistar nuestros clientes eligen todo y con nuestros Planes Todo Incluido Ilimitado los clientes se llevan todo: minutos y mensajes ilimitados más internet, y como siempre estamos ofreciendo los mejores beneficios, en el Mes de la Madre nicaragüense”, expresó Sanjay Abbi, gerente de Mercadeo Pospago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Agregó que al adquirir dos o más planes todo incluido ilimitado recibirán un tercero gratis por un año, todos con redes sociales ilimitadas por tres meses para compartir en este Mes de las Madres. También vienen con navegación en las redes sociales más preferidas.

Empresariales mama Movistar promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí