14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /JADER FLORES

Auto Nica lanza la nueva Fortuner 2017

Auto Nica lanza la nueva Fortuner 2017 al mercado nicaragüense.

Si bien su diseño es más moderno y de estilo de un SUV, la nueva Toyota Fortuner sigue siendo todo terreno. Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confort. El atrevido diseño exhibe la belleza funcional, mezclando la ergonomía moderna, el accionamiento intuitivo y las características refinadas para ofrecer una verdadera experiencia de manejo. Así fue presentada, recientemente, la nueva Fortuner 2017 por Auto Nica

Ejecutivos de Auto Nica detallaron que el interior de la nueva Fortuner conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. Asimismo, el rediseño del panel central acompañado por materiales suaves al tacto distingue una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo. Se destaca la pantalla táctil y cámara de retroceso, coolbox y consola del techo iluminada con leds.

Conserva la capacidad para siete pasajeros y ofrece un nuevo diseño. Los detalles de calidad enriquecen la silenciosa marcha y el espacioso confort crean un ambiente sofisticado que se disfruta al manejar. Viene en dos versiones: sencilla y de lujo, indican.

Los interesados pueden realizar pruebas de manejo y disfrutar de la belleza y refinamiento de este nuevo modelo, al mismo tiempo sentir el confort y seguridad que ofrece, manifestaron directivos de Auto Nica.

Empresariales Auto Nica Fortuner 2017 vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí