14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este mes de las madres hay excelentes opciones de regalo. LA PRENSA /CORTESÍA

Lafise en Andiva

Banco Lafise Bancentro presente en la feria Andiva

Banco Lafise Bancentro y un experimentado grupo de ejecutivos, muy entusiasmados y preparados, se encuentran en la feria Adiva Motor Show 2016 para brindar la más acertada asesoría a los visitantes.

Lafise se caracteriza por ser la institución financiera que brinda al público asistente en Andiva los mejores y más convenientes planes de financiamiento para adquirir un auto, moto o vehículo de trabajo, mediante sus productos AutoPlan y Auto Leasing, con trámites sencillos y ágiles, dijo María Eugenia Gamboa, gerente de Negocios de Banca de Personas de esa institución.

“El propósito de Banco Lafise Bancentro es hacer realidad el sueño de miles de familias y jóvenes, profesionales nicaragüenses, que desean tener auto nuevo que le brinde seguridad y comodidad a sus seres queridos con planes de financiamientos que se ajusten al presupuesto del hogar”, destacó.

Pensando en la comodidad y el ahorro en tiempo para sus clientes Banco Lafise Bancentro posee un link en su página de Facebook en donde usted fácilmente puede cotizar con la misma tasa 6.99 por ciento y beneficios ceros por ciento en comisión bancaria que la institución brinda en el stand de Andiva.

Empresariales Andiva asesoría Banco Lafise archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí