Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Sin ninguna explicación, las autoridades del municipio de Telica, en el departamento de León, cerraron la biblioteca municipal Miguel Jerónimo Larreynaga y Silva, que funcionaba desde 1997.
Como una forma de conservar el monumento histórico de la nación, la iglesia Santa Ana de Niquinohomo está siendo enverjada a su alrededor.
Un hotel se construirá en la casa de protocolo ubicada en Poneloya, León, que funcionó en la década de los ochenta y que actualmente está bajo responsabilidad del Instituto de Turismo.
Para detectar tumores y cáncer a través de un procedimiento avanzado unos 60 pacientes son atendidos en el hospital de León por una brigada de España, Estados Unidos y Nicaragua, compuesta por 20 médicos.
Un camión cargado con semilla de arroz cayó en el río Malacatoya, cuando el conductor cruzaba un pequeño puente construido por la comunidad con sacos de arena. Según los testigos, el percance se registró a las 6:00 a.m. de este viernes.