14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Copa Movistar llega su final. LAPRENSA/ CORTESÍA.

Copa Intercolegial define a sus nuevos campeones

Las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol femenino y masculino estarán representados en los campos del Centro Sport Slam.

Los conjuntos de mayor concentración y puntería saldrán hoy (9:00 a.m.) de las instalaciones del Sport Slam luciendo sus títulos de campeones, en las finales de futbol, baloncesto y voleibol en la Copa Movistar Intercolegial.

El futbol es una de las disciplinas que mayor emoción ha causado esta temporada por la cantidad de equipos participantes que en esta edición aumentaron. Aquí se esperan duelos intensos tanto en femenino como masculino por la calidad de los planteles.

Las chavalas del San Agustín se han caracterizado por presentar equipos ganadores de torneos internacionales y por eso salen como favoritas contra Zacarías Guerra a partir de las 9:00 a.m.

Mientras, en varones se espera otro gran encuentro entre el Colegio Centro América y Liceo Franciscano, dos instituciones que se han destacado por su futbol.

En el baloncesto el Colegio Loyola busca los dos trofeos. El equipo masculino se enfrenta al Teresiano a partir de las 9:30 a.m., mientras una hora después las mujeres enfrentan al Alemán Nicaragüense.

En voleibol femenino, Teresiano de Granada pretende evitar que esta disciplina sea dominada por Managua y por eso intentará frenar (9:45 a.m.) al Alemán, mientras en masculino Doris María se mide al sorprendente Christian Academic de Nejapa a las 10:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí