14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryant Román en la Sub-17. LAPRENSA/ Archivo

Selección de Futbol Sub-20 debuta ante Panamá en eliminatoria a Premundial

El conjunto pinolero tendrá un difícil debut porque los canaleros son uno de los tres equipos favoritos de la eliminatoria, que despega el 8 de julio en el Estadio Maracaná de Panamá.

Con el adversario más complicado, el anfitrión Panamá, le tocó abrir a la Selección de Futbol Sub-20 en la eliminatoria de Uncaf para Premundial de la Concacaf que se llevará acabo en Costa Rica con fecha por definir.

El conjunto pinolero tendrá un difícil debut porque los canaleros son uno de los tres equipos favoritos de la eliminatoria, que despega el 8 de julio en el Estadio Maracaná de Panamá, para alcanzar su boleto al Premundial, la máxima meta de los nacional.

La Selección de Futbol Sub-20 jugará a las 7:00 p.m., contra los panameños el día inaugural, después topa a las 4:00 p.m., con sus otros rivales: ante Honduras el 12 de julio, seguido de El Salvador el 14 de julio y dos días después cierra contra Guatemala.

Nicaragua clasificó por primera vez a un Premundial en el 2011 con la generación de Carlos Chavarría. Ahora con la de Ariagner Smith y compañía busca repetir y hay señales positivas que hacen pensar de esa posibilidad.

Los pinoleros tuvieron balance perfecto de dos victorias y un empate en una gira por Costa Rica y divieron (ganaron 2-0 y perdieron 3-0) contra Honduras en par de amistosos realizados recientemente.

Deportes Futbol Sub-20 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí