14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Muertes trágicas de famosos

Muertes trágicas de famosos

Algunas celebridades murieron de la peor forma. Si no fue practicando un deporte extremo o en aparatosos accidentes, fallecieron a merced de fanáticos asesinos o incluso asfixiados por su propio vómito. Conózcalos.

La princesa Diana

Muertes trágicas de famosos

La princesa de Gales o “Lady D” murió en un accidente automovilístico en París, cuando el carro en el que viajaba se estrelló contra el muro de un túnel a más de cien kilómetros por hora. El auto iba a esa velocidad porque huía de un grupo de paparazis. El único sobreviviente fue el guardaespaldas.

 

John Lennon

Muertes trágicas de famosos

El músico británico de Los Beatles fue asesinado por Mark David Chapman, un fanático que le disparó cinco veces en la espalda a la entrada de un edificio residencial en Nueva York. El asesino confesó haberlo matado porque buscaba fama y en el juicio dijo que su testamento era la novela El Guardián entre el Centeno, de J.D. Salinger.

 

Álvaro Bultó

Muertes trágicas de famosos

Este famoso presentador de televisión español murió mientras practicaba wingfly, un deporte parecido al paracaidismo que consiste en lanzarse al vacío y planear como un pájaro gracias a un traje con alas. Pero cuando él se lanzó, las alas no funcionaron.

 

Cliff Burton

Muertes trágicas de famosos

Este exbajista del grupo Metallica falleció en un accidente automovilístico cuando realizaba una gira musical. El accidente ocurrió porque el conductor realizó una mala maniobra que le dio vuelta al autobús y lanzó a Burton por la ventana. Una vez en el suelo, para su desgracia, el bus aplastó su cuerpo.

 

Steve Irwin

Muertes trágicas de famosos

El “Cazador de cocodrilos” de la televisión murió mientras filmaba un programa bajo el agua. Una mantarraya le perforó el pecho con su cola y la muerte fue casi instantánea.

 

David Carradine

Muertes trágicas de famosos

Este actor norteamericano fue encontrado muerto en el armario de un hotel de Bangkok, Tailandia. Se presume que sufrió algo así como un “accidente erótico”, porque lo encontraron desnudo, acurrucado y con un cordón de nailon atado alrededor de su pene y otro en su cuello, según el diario La Vanguardia.

 

Jimi Hendrix

Muertes trágicas de famosos

Fue un famoso virtuoso de la guitarra y cantante estadounidense. Lo encontraron muerto en un hotel de Londres y, según el paramédico que lo atendió, murió por asfixia causada por propio su vómito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí