14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Megan Fox

Megan Fox. /Imgix.net

Megan Fox es una “guerrera” gracias a sus hijos

“Nunca pensé que sería tan guerrera. La maternidad me ha descubierto la guerrera que hay en mí", expresó la actriz

La actriz, uno de los “sex symbols” modernos de Hollywood, confesó en una entrevista con Efe que la maternidad le descubrió “la guerrera” que reposaba en su interior y que, a pesar del éxito que ha tenido en su carrera, aún busca su verdadera vocación.

Fox, quien acaba de cumplir 30 años, espera su tercer hijo con Brian Austin Green, aunque presentó una demanda de divorcio en agosto del año pasado. Según la prensa especializada, la pareja está tratando de solventar sus diferencias.

“Nunca pensé que sería tan guerrera. La maternidad me ha descubierto la guerrera que hay en mí. Me sorprende lo sobrepasada que estoy siempre, mi constante preocupación por ellos”, comentó la intérprete sobre sus hijos: Noah, de 3 años, y Bodhi, de 2.

“Es difícil querer a alguien tanto y a la vez estar tan aterrorizada por cualquier cosa que les pase. ¡Estoy exhausta! Y tengo toda la vida por delante aún”, agregó.

En su mente no hay planes de reivindicarse como actriz con dramas arriesgados e interpretaciones sorprendentes, pero sus nuevos retos, asegura, están por decidir.

“Estoy explorándolos. Considero que la interpretación no es mi destino final. Puede haber sido un vehículo estupendo por un tiempo, pero siento que mi don más fuerte reside en algún otro lugar. Siento que me falta algo y que aún no he dado con ello”, dijo la protagonista de Transformers.

Espectáculo actriz Guerrera Maternidad Megan Fox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí