14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al taller de periodismo cultural Donde se refugian las buenas noticias, asisitieron periodistas culturales, fotógrafos, poetas y promotores culturales. LA PRENSA/Alberto Sánchez

Berna González Harbour impartió taller de periodismo en Centroamérica cuenta

“Es un privilegio trabajar en el periodismo cultural, porque es donde descubres creación, autores, libros, obras de arte”, reflexionó la periodista Berna González Harbour

“Es un privilegio trabajar en el periodismo cultural, porque es donde descubres creación, autores, libros, obras de arte”, reflexionó la periodista Berna González Harbour al dar por inaugurado el taller de periodismo cultural Donde se refugian las buenas noticias. 

A dicho evento realizado en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), asistieron periodistas culturales, fotógrafos, poetas y promotores culturales, los que compartieron sus experiencias en las diversas áreas de la cultura. 

Para Rafael Garranzo García, Embajador de España, el Encuentro de narradores del Centroamérica cuenta es un importante abierto espacio de diálogo, en este sentido han dado su respaldo desde la Agencia Española Cooperación Internacional  para el Desarrollo.

TallerconBerna2
Taller de periodismo cultural Donde se refugian las buenas noticias. LAPRENSA/MARTA LEONOR GONZÁLEZ
EXPERIENCIAS DE BABELIA A PÁGINA DE OPINIÓN

“Desde hace unas semanas ya no soy la directora de Babelia, porque el director del periódico me ha pedido que desarrolle contenidos digitales, videos de críticas de poesía”, reveló González Harbour.

No obstante, destacó que durante trabajó en Babelia impulsó el desarrollo digital de este espacio, experiencia que ahora llevará al área de Opinión de dicho medio.

González Harbour, laboró los dos últimos dos años como editora cultural del suplemento Babelia, de El País, España. Y anteriormente como corresponsal en diversos países de Europa.

Cultura periodismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí