14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erarsmo Ramírez quedó con balance de 6-2 y efectividad de 2.43 con Tampa Bay. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez perdió ante los Marlins

El rivense entró en el sexto episodio con el juego 5-5 y sacó la entradas sin problemas. Los Rays se pusieron arriba 6-5 en el inicio del séptimo, colocando al nica frente a la posibilidad de capturar su séptima victoria, la cual se transformó en una derrota.

Erasmo Ramírez batalló anoche ante los Marlins de Miami durante dos entradas con más coraje que recursos, pero en un tercer episodio de labor no pudo más, en un día en el cual la velocidad de sus picheos anduvo por debajo de su nivel y que la puntería también estuvo averiada, lo que junto a un terrible relevo de Enny Romero, transformó en derrota la posibilidad de su séptima victoria, al caer 7-6 Tampa Bay.

Erasmo lanzó dos entradas de tres hits, dos carreras limpias, dos boletos y dos ponches. Sufrió su segundo revés y se no se movió de seis triunfos, mientras que su efectividad saltó a 2.43.

El rivense entró en el sexto episodio con el juego 5-5 y sacó la entradas sin problemas. Los Rays se pusieron arriba 6-5 en el inicio del séptimo, colocando al nica frente a la posibilidad de capturar su séptima victoria.

Erasmo dio señales que no era su día en el cierre del séptimo, al regalar dos bases por bolas y llevar el conteo al máximo con cada uno de los últimos cuatro bateadores del inning.

Así que la alta cantidad de lanzamientos (45) producto de su descontrol y la falta de dominio, parecían ser suficientes argumentos para retirar al rivense de la colina, no obstante apareció en el octavo y explotó al permitir dos hits sin sacar out, mientras que al relevista Romero le limpiaron las bases, para que Miami le asestara la derrota al pinolero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí