14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro

LA PRENSA /CORTESÍA

Claro comparte con sus clientes

Claro celebró con sus clientes el estreno de una de las películas más esperadas del año: X Men Apocalipsis, ansiada por el público nicaragüense

Claro celebró con sus clientes el estreno de una de las películas más esperadas del año: X Men Apocalipsis, ansiada por el público nicaragüense y que a nivel internacional ha logrado una imponente taquilla.

La noche de película, que incluyó combos y suvenires para los asistentes, se abrió con una desbordante producción de efectos especiales e impactantes escenas de ficción. Asimismo se entregaron camisetas alusivas a la película para los clientes que activaran la aplicación Clarovideo.

EL FILME

Los asistentes disfrutaron del filme, el cual entra a su emocionante desarrollo cuando personajes ya conocidos como Mística, Magneto y Charles vuelven a unirse años después, con el despertar de uno de los mutantes más poderosos de la historia, cuya intención es crear un nuevo orden mundial donde la humanidad no tiene cabida y por lo tanto debe ser exterminada.

“Compartir esta espectacular historia ratifica el compromiso de Claro por estrechar los lazos con sus clientes. Ofrecerles los mejores eventos de entretenimiento es una manera de agradecer su fidelidad y apoyo”, indicó Laura Rivas, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Claro constantemente realiza promociones y actividades como esta para premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes.

Empresariales celebró película público archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí