14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marilyn Monroe

Los vestidos y los complementos, en cambio, dan testimonio del brillo que alcanzó en el mundo del cine la exhuberante rubia, protagonista de filmes como “Gentlemen Prefer Blondes” (1953) y “How to Marry a Millionaire” (1957). “Esta amplia colección nos ofrece una visión íntima de una leyenda de la pantalla. Nunca antes se habían reunido tantos objetos importantes para la vida y la carrera de un icono global tan querido como Marilyn Monroe”, señaló el director ejecutivo de Juliens Auctions, Martin Nolan, en la nota que anunciar la subasta.

Los recuerdos de Marilyn, al alcance de la mano en una exposición en Londres

La exposición de la actriz muestra a una mujer inteligente y vulnerable, amante de la poesía y el arte.

El legado de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, uno de los iconos de la cultura popular del siglo XX, estarán al alcance de la mano de los mitómanos en una exposición en Londres que reúne más de 800 de sus objetos personales.

Algunos de los vestidos que lució la actriz con el glamur propio del Hollywood de los años cincuenta, piezas de joyería, bolsos, textos y cartas manuscritas, entre otras pertenencias, se exhibirán en el Design Centre del barrio londinense de Chelsea desde hoy 25 de mayo hasta el 20 de junio.

Esta será una de las últimas oportunidades de ver reunido en un museo este conjunto de piezas, que se subastarán en noviembre en la casa estadounidense Juliens Auctions, que anuncia la venta como una ocasión “única en la vida”.

Antes de que el conjunto se disperse definitivamente, los objetos se exhibirán en Irlanda (del 25 de junio al 25 de julio) y durante un crucero de siete días en el lujoso Queen Mary 2 que partirá de Nueva York el 9 de agosto.

Espectáculo actriz Marilyn Monroe Recuerdos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí