14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaques Aubergy, editor de la antología de narradores centroamericanos. LAPRENSA/JORGE TORRES

Narradores centroamericanos publicados en francés y español

Una muestra de la narrativa centroamericana sale a luz a través de la editorial latinoir, “una apuesta al cuento”, dice Jaques Aubergy,  promotor de la publicación y de los narradores de esta publicación. En ella aparecen  María del Carmen Pérez y Ernesto Cardenal por Nicaragua, Carla Pravisani, Jacinta Escudos, Justo Arroyo, David Unger y Oscar […]

Una muestra de la narrativa centroamericana sale a luz a través de la editorial latinoir, “una apuesta al cuento”, dice Jaques Aubergy,  promotor de la publicación y de los narradores de esta publicación.

En ella aparecen  María del Carmen Pérez y Ernesto Cardenal por Nicaragua, Carla Pravisani, Jacinta Escudos, Justo Arroyo, David Unger y Oscar Estrada.

El breve compendio contiene un prólogo del novelista costarricense, Carlos Cortés, que agrega “esta antología da cuenta de ese viaje al interior de una narrativa que, a pesar de sus limitaciones para darse a conocer más allá de sus fronteras, se imagina, se inventa y se reinventa en cada lectura. La edición es bilingüe, francés y español.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí