14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert sin hits en cuatro turnos ayer ante Minnesota. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert fue dominado cuatro veces y baja a .237

Después de agregar un cañonazo y una anotada a sus estadísticas en la jornada del martes, a Cheslor Cuthbert lo mantuvieron bajo control ayer, mientras los Royals caían 7-5 ante los Mellizos en Mineapolis.

Después de agregar un cañonazo y una anotada a sus estadísticas en la jornada del martes, a Cheslor Cuthbert lo mantuvieron bajo control ayer, mientras los Royals caían 7-5 ante los Mellizos en Mineapolis.

Cuthbert falló cuatro veces y su promedio bajó a .237, mientras era alineado de séptimo y antesalista por Kansas, que vio cómo se derretía su abridor Dillon Gee (1-2).

Desde su regreso a las Ligas Mayores, tras un rápido envío a AAA, Cheslor tiene de 8-1 y su average ha bajado de .255, al actual .237, debido a 14 hits en 59 turnos, con tres remolques y seis anotadas.

Aunque no es para alarmarse, es claro que el nica necesita tronar para aferrarse a un lugar en estos Royals competitivos, talentosos y jóvenes todavía, con pretensiones de volver a avanzar profundo.

Ayer, después de conectar una rola por el shorstop en el segundo inning, sacó otro batazo por tercera ante el abridor Tyler Duffey en el cuarto episodio.

El mismo Duffey lo retiró en un elevado por segunda en el sexto y se despidió con una línea a las paradas cortas en el octavo, cuando estaba en la loma el relevista Trevor May.

Los Mellizos agredieron al abridor de los Royals, Dillon Gee, con diez hits y seis carreras en los primeros cuatro innings, en los que toleró tres jonrones, que resultaron determinantes.

Eduardo Núñez (4), Miguel Sanó (8) y Brian Dozier (5) fueron los autores de los metrallazos de Minnesota, que con este triunfo evitó la barrida en la serie ante los campeones del último clásico de otoño.

Los Royals regresan a casa hoy para iniciar una serie de cuatro juegos contra los Medias Blancas de Chicago, a partir de las 6:15 de la tarde. Danny Duffy (0-0 y 2.13) sube al box por Kansa City hoy.

Miguel González (0-1 y 4.57) es el abridor por los Medias Blancas.

237

Es el promedio de Cheslor Cuthbert, después de ser dominado en cuatro ocasiones ayer por los Mellizos.

Deportes Cheslor Cuthbert Royals de Kansas City archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí