14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ben Zobrist, de los Cachorros, fulmina en segunda a Kolten Wong de los Cardenales. LA PRENSA/AP

Jake Arrieta sobrevive ante San Luis y llega a nueve victorias

Jake Arrieta lanzó cinco entradas, en las que toleró siete hits y cuatro carreras limpias, pero los Cachorros tronaron con 12 hits, incluyendo jonrón de Kris Bryant (10) para llevarse la victoria.

Algunas cosas no han variado en los últimos diez meses. Por ejemplo: los Cachorros volvieron a ganar con Jake Arrieta sobre el box. De hecho, lo han conseguido en sus últimas 23 aperturas seguidas.

Otras sí cambiaron: Arrieta permitió cuatro carreras en un partido por primera vez desde el 16 de junio del año pasado y admitió anotación en un primer episodio desde el 29 de mayo del 2015.

Incluso así, Arrieta (9-0) fue el ganador, en el triunfo 9-8 de los Cachorros ante los Cardenales, en un agitado partido en el Busch Stadium, mientras Carlos Martínez (4-5) era el derrotado.

Arrieta lanzó cinco entradas, en las que toleró siete hits y cuatro carreras limpias, pero los Cachorros tronaron con 12 hits, incluyendo jonrón de Kris Bryant (10) para llevarse la victoria.

San Luis disparó tres cuadrangulares, incluyendo uno de Randall Grichuck ante Arrieta, quien no pierde desde el 29 de mayo del 2015, cuando fue derrotado 8-4 por los Royals de Kansas City.

PARAN A LOS YANQUIS

Los Azulejos frenaron la racha de seis victorias de los Yanquis, al vencerlos 8-4, con dos jonrones de Russell Martin (2) y buena faena del mexicano Marco Estrada (2-2), quien superó a Iván Nova (3-2).

La otra tropa de Nueva York, los Mets, estuvo más afortunada, al vencer 2-0 a Washington, con Steve Matz llegando a siete triunfos, Jeurys Familia a 16 rescates y David Wright a seis cuadrangulares.

Los Medias Rojas contaron con dos remolques más de David Ortiz (43) y tres de Travis Shaw, para derrotar 10-3 a Colorado, con Steven Wright (4-4) en la colina. Xander Bogaerts (5) se llevó la cerca.

Cleveland pasó encima del colombiano José Quintana (5-4), derrotado junto a los Medias Blancas 4-3. Cory Kluber (4-5) se anotó la victoria, con ayuda de Cody Allen, quien llegó a 11 juegos salvados. Melky Cabrera (3) dio jonrón.

30

Aperturas consecutivas permitiendo tres o menos carreras, tenía Jake Arrieta, con las que había empatado el récord de Grandes Ligas de Kris Medlen.

 

Deportes Cachorros de Chicago Jake Arrieta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí