14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
J Balvin

Balvin, quien se desempeña como entrenador en el programa de televisión La Voz México, recomendó a los detractores “darse la oportunidad” de escuchar qué está pasando con el reguetón y la música urbana, que tienen millones de seguidores.

J Balvin tiene como meta hacer cantar al mundo en español

Respetuoso de las diferentes opiniones, Balvin señala que "la vida es de percepciones".

El reguetonero colombiano J Balvin, ganador del Premio Grammy Latino 2015, dijo que una de sus metas es hacer cantar al mundo en español, algo que se va construyendo “paso a paso”.

“(Mi meta es) hacer historia dentro de la música latina a nivel mundial, es decir, que en cualquier parte del mundo canten en español y lo estamos haciendo”, señala Balvin en una entrevista en Ciudad de México, que en los últimos meses se ha convertido en su lugar de residencia.

“Se está haciendo bien la tarea, vamos paso a paso, en los diferentes lugares donde hemos sido número uno, que no son de habla hispana, como Italia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Nigeria y algunas ciudades de Japón, demostramos que el idioma no es una barrera, que la música es universal y que los latinos somos una potencia”.

Espectáculo cantante J. Balvin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí