14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gilberto Santa Rosa

Mundialmente aclamado como “El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa es recordado por sus pasos junto con grandes salseros como Tommy Olivencia y Willie Rosario.

Gilberto Santa Rosa tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Durante el acto se honrará también al fenecido cantante y compositor puertorriqueño José “Cheo” Feliciano con la concesión de una estrella como homenaje póstumo.

Los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Rafael Ithier, “la voz nacional” Lucecita Benítez y la periodista María Celeste Arrarás serán honradas con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico en San Juan, el próximo 10 de junio.

La organización del evento informó, a través de un comunicado, que durante el acto se honrará también al fenecido cantante y compositor puertorriqueño José “Cheo” Feliciano con la concesión de una estrella como homenaje póstumo.

“Cada edición del Paseo de la Fama es un paso más en nuestro objetivo de lograr que Puerto Rico tenga uno de los Paseos de la Fama más hermosos frente al mar. Me llena de satisfacción continuar haciendo posible un espacio turístico que reconozca a los grandes de esta tierra”, dijo el fundador del lugar, Santiago Villar.

Mundialmente aclamado como “El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa es recordado por sus pasos junto con grandes salseros como Tommy Olivencia y Willie Rosario.

Se lanzó al solitario apenas con 24 años y su carrera ha sido imparable, llenando a capacidad los escenarios más importantes del mundo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí