14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Blanco

El overol siempre marca la diferencia./ Fotos: Agencias Armá tu propio outfit como en esta imagen, jugando con accesorios sofisticados. LA PRENSA/FOTOS: AGENCIAS

Que el blanco sea el protagonista de tu estilo

Recordá que cuando se trata de esta tonalidad, siempre puedes optar por diferentes tonos dependiendo del color de tu piel, pues existe el blanco hueso, marfil o perla

Hay una antigua regla de la moda que dice que solo es recomendado vestir de blanco en verano, pero como ya se sabe, ¡las reglas han cambiado! Si te gusta el blanco y tenés muchas piezas de ropa de ese color, entonces aquí algunos consejos para hacerlo de la manera correcta.

Recordá que cuando se trata de esta tonalidad, siempre puedes optar por diferentes tonos dependiendo del color de tu piel, pues existe el blanco hueso, marfil o perla.

Podés también llevar el blanco en tus accesorios o en tu maquillaje y añadir luminosidad a tu look. Una de las ventajas, de usar el color blanco, es que te combinará con todo lo que te pongás, por lo que podés dar rienda suelta a tu imaginación y hacer las combinaciones más arriesgadas.

¡Chequea estos ejemplos!

El overol siempre marca la diferencia. Armá tu propio outfit como en esta imagen, jugando con accesorios sofisticados. LA PRENSA/FOTOS: AGENCIAS

El overol siempre marca la diferencia. Armá tu propio outfit como en esta imagen, jugando con accesorios sofisticados.

vestido-blanco-con-dorado-31

Si tenés un vestido blanco recuerda que es importante elegir los accesorios y en especial, el calzado. Para ello, deberás tener en cuenta el estilo del vestido y la ocasión en que lo lucirás. Eso sí, tienes muchos colores para combinar como el rojo, café, nude, negro, entre otros.

crop blanco

Si sos de las que siempre apuestan por la combinación jeans + crop top, llévala con lentes de sol circulares. Te servirán para protegerte de la luz que vos misma proyectarás.

Pantalones-blanco

El blazer es una prenda que le da elegancia a toda mujer. ¿El truco? Combinarlo con prendas básicas. Podés tomar este ejemplo que combina con pantalón campana. Ideal para mujeres altas.

Vestidoblanco

Si querés conseguir una combinación perfecta, escoge un vestido blanco versátil donde puedas lucir unas sandalias romanas. Serás el éxito.

 

Espectáculo Color blanco moda prendas vestido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí