14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Coalición Nacional

Partidos tras firmar Coalición Nacional por la Democracia marcharon a protestar frente al Consejo Supremo Electoral en Managua. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Nicaragüenses conforman Coalición Nacional en California

La Coalición Nacional por la Democracia, que lidera el Partido Liberal independiente (PLI) ya tiene presencia en California, Estados Unidos, para demandar elecciones libres y transparentes en los comicios electorales de Nicaragua

La Coalición Nacional por la Democracia, que lidera el Partido Liberal independiente (PLI) ya tiene presencia en California, Estados Unidos, para demandar elecciones libres y transparentes en los comicios electorales de Nicaragua, que se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre.

La mesa directiva de la Coalición por la Democracia, se estructuró bajo la dirección del activista político Guillermo Callejas.

“Se ha conformado la Coalición Nacional por la Democracia, para que los nicaragüenses con presencia en California y San Francisco alcen su voz por elecciones libres y por el proceso de cedulación”, expresó Callejas.

A juicio de Callejas, las demandas por elecciones libres y por respeto al Estado de Derecjo se están impulsando de forma cívica, asegurando que la participación de los nicaragüenses en el extranjero es trascendental para el cambio.

“Nicaragua necesita del apoyo en estas elecciones de sus hijos en el exterior y reconoce el tremendo aporte que ellos hacen a nuestra economía con los mas de 1,500 millones en remesas, pero es necesario también hagan escuchar sus voces por el rescate democrático de Nicaragua”, exhortó Guillermo Callejas.

La Coalición Nacional por la Democracia-capítulo California, quedó integrada por el Movimiento Pro Democracia,, Cruzada Liberal de California y de otras organizaciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 8 años

    Donde se puede informar uno para poder participar si radicas en California o quieres participar aunque estes en otro estado. Con quien se puede uno comunicar?

  2. jarquin
    Hace 8 años

    Solo unidos dentro y fuera venceremos a la dictadura, la Victoria es de los que hemos sufrido repression ,tortura y persecusion de este regimen dictatorial y sin infiltrados ,a los infiltrados les decimos que desistan de esa cobardia ,que lo hagan por sus madres y por la patria que como nicaraguese tenemos una clara lucha contra un dictador represivo y vende patria. La Victoria sera de todos los nicaraguense que amamos la libertad y la justicia a travez de elecciones sin fraude.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí