14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti y Managua FC los dos clubes capitalinos de Flavio Da Silva.LAPRENSA

Flavio Da Silva rescinde con Managua FC y podría regresar al Ferretti

El técnico brasileño Flavio Da Silva está un paso de regresar al Ferretti, conjunto que hizo campeón nacional en la temporada 2014-15.

El entrenador brasileño Flavio Da Silva se reunión ayer con la directiva del Managua FC, club que lo había fichado para el Apertura 2016, rescindió el contrato y posiblemente este 27 de mayo se confirme su regreso al Ferretti.

Noel González, responsable de deportes de la Alcaldía de Managua, confirmó a LA PRENSA la desvinculación del sudamericano.

Al parecer hubo algunos aspiraciones deportivas que los Leones Azules no le habían resuelto y Da Silva pidió no ejercer el contrato que lo vinculaba para el Apertura 2016. El Managua FC aceptó deshacer el trato y la directiva del Ferretti no perdió tiempo y volvió a buscarlo.

El jueves por la noche la junta directiva del Ferretti se reuniría para definir su contratación, que parece probable. La discrepancia radica en que Da Silva dejó el club la temporada pasada para aprovechar la oportunidad de dirigir en Costa Rica al Pérez Zeledón, en una liga de mayor nivel a la local.

Da Silva logró el primer Campeonato Nacional del Ferretti después de 14 años en la Primera División sin título y el primero en los torneos cortos. Él es una buena opción para que los ferretistas se mantenga como el principal adversario del Real Estelí, si  hacen la inversión necesaria.

El técnico brasileño estuvo como asesor en el Managua FC el Clausura 2016. No dirigió porque las bases de competencias se lo impidieron. Ahora llegaría a sustituir al hondureño José Valladares, quien había llegado solamente por el Clausura 2016 porque tiene compromisos con la Selección Sub-17 de su país.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí