14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ejercicios

Las pesas se pueden convertir en una buenas amigas, con una serie de ejercicios se puede reforzar la musculatura y tonificar los brazos.

Tonifique sus brazos haciendo ejercicios

Conozca los deportes que le ayudarán a mejorar el aspecto de su cuerpo.

No existe fórmula milagrosa, pero con un poco de tesón y esfuerzo se pueden mantener unos brazos firmes y tersos, si se trabajan los bíceps y tríceps.

“Resulta efectivo caminar deprisa durante treinta minutos cuatro veces a la semana”, explica Leticia Carrera, quien asegura que si se ejercitan los brazos con bastones de marcha se pueden obtener mejores resultados, explica Leticia

Carrera, directora técnica de Centro Médicos Felicidad Carrera, quien recomienda no tomar azúcares procesados, “porque son responsables del envejecimiento prematuro”.

Natación y escalada son dos deportes que resultan perfectos para trabajar los brazos. Ambos deportes mejoran la musculatura de hombros, dorsales y pectorales, y además no producen impacto en las articulaciones.

A REMAR

El remo es excelente para trabajar la musculatura de espalda y brazos, además de eliminar la grasa eficazmente. También el boxeo, o el thai boxing.

Elegante y vistosa, la esgrima, deporte que combina el ejercicio aeróbico con la inteligencia, moldea la figura y también los brazos, ya que en una mano se porta la espalda y la otra se debe llevar levantada, postura que obliga trabajar a los músculos.

Sin embargo, el paddel y tenis no favorecen ya que son deportes asimétricos, en el que solo se trabaja un brazo. Lo ideal es dedicar cinco minutos diarios al ejercicio durante toda la vida que tan solo unos meses intensivos de pesas.

Cuando se trabaja la musculatura de brazos y espalda se mejora la postura y la figura resulta más esbelta. Es importante contar con la ayuda de un entrenador personal o monitor, que la anatomía y diseñe una tabla en función de la necesidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí