14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regalo a mamá

Si quieres ocultar la ojera aplica un corrector de textura cremosa (barra o pasta), por lo general tendrá mejor cobertura que al usar textura líquida. Para tener mayor efectividad en este caso, aplica primero el corrector y luego la base.

Nada mejor que ver a nuestras madres nicaragüenses más bella, más seguras de sí mismas y más radiantes.

Hoy en este paso a paso te daré tips para que realces su belleza natural:

Limpia su rostro para eliminar impurezas de su piel, luego aplica poca cantidad de un hidratante, esto ayudará a equilibrar la textura de la piel, sintiéndola más suave y tersa.

Elige una base con textura ligera para evitar que se sienta incómoda . El mejor secreto para lucir natural es elegir el color exacto de su piel. Si tiene ojeras marcadas en color oscuro, aplica un color similar a su color de ojera con un corrector cremoso.

Uno de los grandes errores del uso del corrector es aplicar un color opuesto al de la ojera, haciendo que esta realce en vez de ocultarla.

Si quieres ocultar la ojera aplica un corrector de textura cremosa (barra o pasta), por lo general tendrá mejor cobertura que al usar textura líquida. Para tener mayor efectividad en este caso, aplica primero el corrector y luego la base.

Una vez que logramos emparejar el tono de piel con base y corrector, es hora de matificar la piel con un polvo suelto o compacto. Este es uno de los mejores aliados para que dure el maquillaje por más tiempo.

Recuerda , que para lograr la naturalidad que mamá prefiere, los productos para emparejar la piel como la base, corrector y polvo tienen que ser muy exactos a tu color de piel.

Es hora de realzar su belleza con un poco de color en sus ojos. Aplica en su párpado móvil un color dorado o color ladrillo y en el párpado fijo (arco de la ceja) un color blanco hueso.

Delinea el pegue superior e inferior de sus pestañas con un delineador o lápiz negro. Realza los ojos aplicando dos capas de máscara de pestañas.

Recuerda que para realzar esos ojazos es importante diseñar y realzar sus cejas, eso sí, debes respetar su naturalidad y evitar la depilación excesiva para no agregar más años.

Aplica un color marrón o café claro en las cejas. Elige un rubor color bronce y un labial rojo.

Tu mamá estará lista para celebrar su día. Recuerda tener este detalle más seguido con ella.

Escríbame a [email protected]

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí