14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos

Justo la noche en la que se estrenó como antesalista titular de los Royals de Kansas City, Cheslor Cuthbert disparó dos cañonazos en cuatro turnos, en una victoria 7-5 sobre los Medias Blancas.

Justo la noche en la que se estrenó como antesalista titular de los Royals de Kansas City, Cheslor Cuthbert disparó dos cañonazos en cuatro turnos, en una victoria 7-5 sobre los Medias Blancas.

Menos afortunado estuvo el carabinero J. C. Ramírez, quien fue agredido con tres hits y dos carreras limpias en un inning por los Cerveceros, quienes se impusieron 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

Cuthbert podría tener la oportunidad que ha deseado, luego de que se conociera que el tercera base regular de los Royals, Mike Moustakas, no volverá en esta campaña, debido a una lesión en la rodilla.

Y aunque Kansas City firmó en un contrato de Liga Menor al infielder Steve Tolleson, bateador de .245 en su carrera de cuatro temporadas y 189 juegos, Cuthbert ha probado que está listo para tomar el puesto, aunque está claro que su misión es renovar cada día el valor de sus acciones en el juego.

CUTHBERT BATEA .254

Ayer comenzó su labor con hit a la brecha del right-centerfield ante el mexicano Miguel González, quien luego lo dominó en rolas por segunda y por el propio lanzador.

No obstante, en el octavo disparó su segundo cañonazo de la noche frente a Nate Jones, en medio de un operativo de los Royals, que les permitió sellar el triunfo.

El australiano Peter Moylan (2-0) se llevó la victoria por los Royals, que contaron con jonrón y cuatro remolques de Eric Hosmer, lo mismo que otro rescate de Wade Davies (13).

Por su lado, Ramírez inició el séptimo inning con los Rojos atrás 7-5 en la pizarra y fue saludado por hit de Adam Hill, fulminado en segunda por rola de escogencia de Ramón Flores.

Juan Carlos sacó un segundo out, al retirar en batazo a tercera a Keon Broxton, pero no pudo completar su labor, al dar base a Alex Presley y tolerar hits corridos de Jonathan Villar y Hernán Pérez.

El marcador se desfiguró aún más a 9-5, lo mismo que la efectividad del nica, que ahora quedó en 5.50, luego de haberla bajado hasta 4.50 el pasado 18 de este mes.

Ramírez sigue luchando por estabilizar su carrera en las Mayores, pero ha tenido que batallar fuerte por fallas en su comando y en la profundidad de su repertorio.

LOS NÚMEROS

Cheslor Cuthbert, quien se fue de 4-2 anoche, quedó con promedio de .254, debido a 16 hits en 63 turnos, con tres dobles, seis anotadas, un jonrón, tres remolques, una base y 11 ponches. Tiene de .266 de OBP.

Juan Carlos Ramírez tras el inning de dos carreras ayer, quedó con 1-2 y 5.50, por 11 carreras limpias en 18 innings, con 16 hits, tres jonrones, siete bases y 14 ponches.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 8 años

    …y Cuthbert se esta quedando en la MLB, creanlo o no.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí