14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Strasburg lleva 12 victorias en fila desde el 2015. LA PRENSA/AFP

Stephen Strasburg rompe récord de Denis Martínez

Stephen Strasburg le quitó un lugar a Denis Martínez en el libro de los récords de la franquicia de los Nacionales de Washington, al alcanzar su victoria 12 de forma consecutiva desde el año pasado.

Stephen Strasburg  le quitó un lugar a Denis Martínez en el libro de los récords de la franquicia de los Nacionales de Washington, al alcanzar su victoria 12 de forma consecutiva desde el año pasado.

Strasburg, que tiene balance de  9-0 este año, venció 10-2 a San Luis y no pierde desde el 9 de septiembre del 2015. Sus 12 éxitos al hilo, dejaron atrás la marca de 11 que compartían Liván Hernández (2005) y el nica Martínez (1989), quien lo hizo cuando esta franquicia era conocida como Expos de Montreal.

Además, Strasburg igualó en el liderato de victorias de la Liga Nacional con Jake Arrieta.

En tanto, a pesar del jonrón 15 de Robinson Canó, Minnesota superó 5-4 a Seattle.

Rich Hill alcanzó su octavo triunfo y es sublíder en efectividad con 2.25, al guiar a Oakland al triunfo 4-2 sobre Detroit.

Jhonny Cueto también llegó a ocho éxitos, con San Francisco, al derrota 8-3 a Colorado, mientras que Boston superó 5-3 a Toronto, a pesar de cuadrangulares de José Bautista (11) y Edwin Encarnación (10).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí