14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Matt Harvey, Mets, MLB

Matt Harvey lanzó en plan grande y superó a los Medias Blancas Chicago, desde la colina de los Mets. LA PRENSA/AFP

Matt Harvey recupera su nivel con los Mets

Matt Harvey recuperó su mejor nivel al lanzar pelota de dos hits en siete innings, Neil Walker bateó un jonrón ante José Quintana, y los Mets de Nueva York doblegaron 1-0 a los Medias Blancas.

Matt Harvey recuperó su mejor nivel al lanzar pelota de dos hits en siete innings, Neil Walker bateó un jonrón ante José Quintana, y los Mets de Nueva York doblegaron 1-0 a los Medias Blancas.

Harvey (4-7) se había desdibujado en sus últimas salidas. Hace dos semanas, fue abucheado en el Citi Field tras una actuación de 2.2 innings ante Washington. Esta vez, los fanáticos lo aplaudieron cuando enfrentó a José Abreu en el cuarto. También recibió una fuerte ovación cuando salió bien librado de un aprieto en el séptimo.

Lea: Perdió Erasmo, salva J. C. y Cheslor falla cuatro veces

Quintana (5-5) lanzó igual de bien, pero por primera vez en su carrera hila derrotas en cuatro salidas seguidas. El zurdo colombiano permitió cuatro sencillos antes que Walker abriera el séptimo de los Mets con su 12do jonrón. Los Medias Blancas han perdido siete en fila. Harvey recetó seis ponches y concedió dos boletos para su primera victoria desde el 8 de mayo. La velocidad de su recta subió significativamente y 61 de sus 87 picheos fueron strikes.

Jackie Bradley le dio a Boston la ventaja definitiva con un jonrón en el sexto inning, David Ortiz y el novato Marco Hernández también la desaparecieron, y los Medias Rojas superaron 7-2 a los Orioles.

Xander Bogaerts estiró a 23 su racha de juegos bateando de hit y produjo dos carreras por los Medias Rojas, que ampliaron a dos partidos su ventaja al frente de la división. Steven Wright (5-4) lanzó pelota de cuatro hits y ganó.

Lea: Erasmo Ramírez tendrá más descanso con los Rays

Carlos Martínez lanzó ocho innings sin carreras, mientras que Matt Carpenter bateó cuatro hits y anotó tres veces para que los Cardenales derrotasen 6-0 a los Cerveceros. Martínez (5-5) permitió cinco sencillos, concedió un boleto y recetó ocho ponches.

Mallex Smith pegó un triple de tres carreras, Mike Foltynewicz mantuvo su gran nivel al conceder solo tres hits y una carrera en seis episodios y los Bravos vencieron 5-3 a Jeff Samardzija y los Gigantes.

DETALLES DE LA JORNADA

Los Medias Blancas han perdido 15 de 19 tras arrancar la campaña con marca de 23-10. Venían de ser barridos en Kansas City, perdiendo los tres juegos tras ceder delanteras en los últimos innings.

Los Gigantes sufrieron apenas su tercera derrota en sus últimos 15 encuentros fuera de casa. En general, fue el tercer descalabro de San Francisco en 18 juegos, lo que habla de la estabilidad del club.

David Ortiz, de los Medias Rojas, en su año de retiro, ya va por 14 jonrones, en una campaña en la que debe acumular cifras espectaculares, si no hay un bajón final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí