14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vanessa Paradis, Johnny Depp

Vanessa Paradis convivió con Johnny Depp durante 14 años, entre 1998 y 2012. /TRENDPY.COM

Expareja e hijos de Johnny Depp salen en su defensa

La cantante y actriz Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp, salió en defensa del actor, acusado de violencia doméstica por su esposa, la actriz Amber Heard

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, de 17 años, defendió a su papá luego de que su esposa lo acusara de violencia doméstica. En un mensaje colocado en Instagram el domingo, Lily-Rose  dice que su padre es “la persona más dulce y cariñosa que conozco”.

No mencionó específicamente las acusaciones, pero dijo que Depp “no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”.

Asimismo publicó la captura de un artículo de la revista People en la que se dice que el Departamento de la Policía de Los Ángeles no ha encontrado prueba alguna de que los hechos violentos de Johnny Depp contra Heard ocurrieran.

Mientras, la cantante y actriz Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp, también salió en defensa del actor, acusado de violencia doméstica por su esposa, la actriz Amber Heard, quien solicitó el divorcio y una orden de alejamiento la semana pasada.

“AMOROSO Y AMADO”

En una carta escrita a mano publicada por el portal TMZ, Paradis describió al padre de sus dos hijos como “sensible, amoroso y amado”.

Y añadió: “Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, escribe la cantante en una carta firmada en Los Ángeles.

RESTRICCIÓN A DEPP

Un juez de Los Ángeles emitió una orden el viernes que prohíbe hasta el 17 de junio al actor de Piratas del Caribe, uno de los grandes nombres de Hollywood, acercarse a su exesposa Amber Heard a menos de 100 metros.

La actriz, de 30 años, presentó el divorcio tras 15 meses de matrimonio por “diferencias irreconciliables”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí