14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Adele

ABC News reportó que el video fue grabado el domingo 29 de mayo por la noche durante el concierto de Adele en Verona, Italia.

Adele regaña a una seguidora en pleno concierto

La cantante quiere que los asistentes a sus conciertos la vean con sus propios ojos y no a través del lente de una cámara.

Adele quiere que los asistentes a sus conciertos la vean con sus propios ojos y no a través del lente de una cámara.En un video publicado por un admirador en Twitter, la cantante británica de 28 años señala a una mujer en el público y le dice: “¿Podrías dejar de filmarme con esa cámara de video? Porque estoy aquí en la vida real, de verdad, lo puedes disfrutar en la vida real en vez de a través de tu cámara”.

Adele agregó: “Este no es un DVD, este es un espectáculo real”. Dijo que le gustaría que aquellos en el público lo disfruten de veras “porque hay mucha gente afuera que no pudo entrar”. Entonces miró hacia arriba y se dio vuelta.

ABC News reportó que el video fue grabado el domingo 29 de mayo por la noche durante el concierto de Adele en Verona, Italia.

Espectáculo Adele Italia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 8 años

    Estoy seguro que esa retahíla de Adele era dirigida a otros cienes de personas que la estaban también filmando. Que mujer mas ordinaria. Si no fuera por el publico, no fuera famosa.

  2. Cancerbero
    Hace 8 años

    A esos extremo llega la ignorancia, hacer grande y millonaria a una persona que aborrece a los que les han dado de comer

  3. Joax
    Hace 8 años

    Que comentario mas estupido, por eso te grabo, para que le quede de recuerdo, que nadie se lo contó, que lo vivó, te aseguro que no fue para ir a venderlo al oriental multiplicado por 25,000 copias, aparte pago para irte a ver, los que estan afuera no pueden darse ese lujo de grabarte, GDM.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí