14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Finaliza promoción

La marca Tip-Top cumple 50 años de ser parte de las recetas que unen a las familias nicaragüenses

La marca Tip-Top cumple 50 años de ser parte de las recetas que unen a las familias nicaragüenses y como parte de esa celebración entregó más de 425,000 córdobas en premios a sus clientes.
Tip-Top realizó una promoción entre febrero y abril, mediante la cual entregó premios de 1,000 y 5,000 córdobas en rifas y como premio de la gran rifa final, un lujoso carro Mazda 2 Sedan totalmente nuevo.

“La noticia me tomó por sorpresa y estoy segura que este premio me va cambiar la vida a mí y a mi familia”, dijo la feliz ganadora, Zulema del Socorro Jarquín, de la ciudad de Managua.

El premio de la rifa final se entregó en la sucursal Julio Martínez de Excel Automotriz, a cargo de Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing de Tip-Top.

Fernández felicitó a la ganadora, agradeció la participación de todas las personas que confiaron en la promoción y comentó que Tip-Top seguirá premiando la fidelidad de sus clientes con más y mejores promociones.

Tip Top es una marca líder en el mercado nicaragüense, donde se le prefiere por la calidad de sus variados productos: embutidos, nuggets, dinos, palomitas deditos, medallones, pechugas empanizadas y una variedad de marinados.

Empresariales ganadora receta rifa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí