14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Viviendas económicas y seguras

Fetesa presentó a las familias nicaragüenses diferentes opciones de materiales de construcción y productos ferreteros económicos y seguros en la Primera Feria de la Construcción de la Vivienda Popular Progresiva,

Fetesa presentó a las familias nicaragüenses diferentes opciones de materiales de construcción y productos ferreteros económicos y seguros en la Primera Feria de la Construcción de la Vivienda Popular Progresiva, celebrada recientemente en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La Feria fue organizada por el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) en conjunto con la Alcaldía de Managua, con el objetivo de dar a conocer a las familias alternativas de construcción económicas y seguras.

“Es una excelente oportunidad para acercar nuestra amplia oferta de productos y materiales de construcción de excelente calidad a todos aquellos que quieren construir su vivienda de manera progresiva con materiales de calidad y a los precios más bajos”, expresó Miguel Guzmán, gerente de Ventas Canal Mayoreo de Fetesa.

Empresariales feria Fetesa materiales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí