14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gutiérrez Gómez, originario de Niquinohomo, en Masaya, murió luego de que los policías le propinaran una golpiza el sábado 26 de marzo. LA PRENSA/

Reprograman audiencia para policías acusados de homicidio de joven en Masaya

Brandon Gutiérrez Gómez, originario de Niquinohomo, en Masaya, murió luego de que los policías le propinaran una paliza el sábado 26 de marzo.

Para el próximo 9 de junio se programó la continuación del juicio oral y público en contra de los cuatro policías acusados de los delitos de exposición de personas al peligro, abuso de autoridad y homicidio en perjuicio del joven Brandon Gutiérrez Gómez.

Gutiérrez Gómez, originario de Niquinohomo, en Masaya, murió luego de que los policías le propinaran una paliza el sábado 26 de marzo.

Durante el juicio, los testigos señalaron al policía Carlos Zúñiga Sánchez de ser el autor directo de la golpiza que causó la muerte del joven.

La cita judicial se reprogramó porque faltaron algunos testigos, así lo decidió la juez Ruth Chamorro, del Distrito Penal de Audiciencia.

Departamentales Niquinohomo Paliza policial archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí