14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Liam Hemsworth

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta (de que habíamos vuelto juntos). Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por todas”, expresa el actor.

Liam Hemsworth explica porqué terminó su noviazgo con Miley Cyrus, tres años atrás

En cuanto a esta nueva etapa de relación que vive con la polémica Cyrus, está consciente de la atención mediática que ambos reciben, dijo el actor.

Liam Hemsworth decidió hablar sobre Miley Cyrus, y aunque ya han pasado tres años de que finalizó la relación, hasta ahora rompió su política de hermetismo en todo lo relativo a su vida privada.

El actor tuvo un noviazgo con Miley, pero aunque ha pasado un tiempo ambos lo retomaron hace solo unos meses. Así que chicas, no se alegren que aún andan, y en ese momento su mediática ruptura fue algo “necesario” para la pareja debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”, confesó Liam a la revista GQ.

En cuanto a esta nueva etapa de relación que vive con la polémica Cyrus, está consciente de la atención mediática que ambos reciben.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta (de que habíamos vuelto juntos). Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por todas. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, añadió.

En 2012, Liam protagonizó un incidente a la salida de un bar que fue grabado en video, cuando un hombre comenzó a tirarle piedras y él respondió dándole un puñetazo, por esa razón prefiere quedarse en casa.

Espectáculo Liam Hemsworth Miley Cyrus noviazgo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí