14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emily Blunt protagonizará el retorno de Mary Poppins

El estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Todo está listo para comenzar a grabar esta nueva entrega. La actriz Emily Blunt y la estrella del musical Hamilton, Lin Manuel Miranda, protagonizarán Mary Poppins Returns, el regreso de la institutriz londinense más famosa de todos los tiempos y cuyo estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

lianLin Manuel Miranda

El retorno del clásico que inmortalizaron Julie Andrews y Dick Van Dyke estará dirigido por Rob Marshall (Chicago), con guion adaptado de David Magee.

“La icónica cinta original significa muchísimo para mí y ansío crear una cinta musical original que presente a Mary Poppins… a toda una generación”, dijo Marshall en un comunicado.

Esta nueva entrega, más de cincuenta años después, tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman, informó Disney en un comunicado.

 

EmilyEmily Blunt

Blunt será Mary Poppins pero Miranda interpretará a un nuevo personaje, Jack, de las novelas de la creadora del personaje, P.L. Travers.

La historia de la nueva Mary Poppins transcurre unos años después de la trama que se vio en la película de 1964, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos.

La cinta de 1964, cinta producida por el mismísimo Walt Disney, tuvo ganancias por 670.8 millones de dólares contando la inflación y le valió el Óscar a la mejor actriz a Julie Andrews, quien dio vida a Poppins en dicha cinta.

Espectáculo Emily Blunt Mary Poppins archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí