14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El MDN inicia campaña en Boaco

Carlos Bonilla, del Movimiento Democrático. LA PRENSA/Uriel Molina

El MDN inicia campaña en Boaco y Matagalpa

El Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) iniciará hoy en Boaco una campaña casa a casa para promover en los hogares la observación electora

El Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) iniciará hoy en Boaco una campaña casa a casa para promover en los hogares la observación electoral para las próximas elecciones nacionales de noviembre próximo.

“Vamos a recorrer las calles principales del municipio de Boaco tocando de puerta en puerta, preguntándole a los habitantes de las casas que si están de acuerdo con que se permita la observación nacional e internacional en las elecciones y les pediremos permiso para poner un rótulo en las afueras de la vivienda, que dice que esa familia exige observación electoral”, aseguró Carlos Bonilla, presidente del MDN.

Por su parte, Gabriela García, portavoz de esa organización política, aseguró que la campaña tiene como objetivo informar y concientizar a la población sobre la importancia del proceso electoral y que estos sean supervisados por la presencia de observadores nacionales e internacionales.

Lea también: 93.2 % de la población quiere observación en elecciones

“Queremos que la población sea partícipe de nuestra campaña por unas elecciones libres y transparentes y vamos a seguir visitando sus hogares para informarles, porque es importante la observación en las urnas”, detalló la activista política.

La portavoz del MDN indicó que la importancia del rótulo en las casas es para que no se manipulen las encuestas ciudadanas.
“Queremos demostrarle al Gobierno y esas encuestadoras que son una farsa. Hay que demandar transparencia hasta el último día y no parar, hay que seguir en las calles por una Nicaragua para todos”, aseguró García.

La campaña continúa mañana viernes en Matagalpa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Tuleño
    Hace 8 años

    Adelante Don Carlos que usted es de lo patriotas bienvenido en todos los hogares de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí