14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pestañas postizas

Las pestañas largas y voluminosas hacen que sus ojos se vean llamativos y muy seductores.

Las pestañas largas y voluminosas hacen que sus ojos se vean llamativos y muy seductores.

Lamentablemente no todas las personas tenemos la dicha de nacer con unas hermosas pestañas, convirtiéndose las pestañas postizas en la mejor opción. Si usted se las pone correctamente nadie notará que son falsas.

A continuación le daré algunos consejos prácticos de cómo ponerse las pestañas postizas de banda.

Lo primero es medir las pestañas antes de ponérselas, es necesario asegurarse que no sean demasiado anchas para sus ojos, apoya la banda de las pestañas contra su párpado y recórtelas a su medida. Procure escoger unas pestañas que se noten naturales, no exagere con el tamaño, trate que hagan armonía con su forma y tamaño de sus ojos.

Apriete el envase del pegamento para pestañas y aplique una línea delgada de este producto en la parte posterior de la mano que no use, ahora pase la parte externa de la banda de las pestañas a lo largo del pegamento con mucho cuidado. Espere treinta segundos aproximados antes de poner la pestañas. Coloque la banda de las pestañas sobre su párpado ubicándola lo más cerca posible de sus pestañas y comience por el centro y termine por los extremos, si es necesario refuerce con pegamento los extremos, ayudándose con un palillo de naranja o hisopo.

Espere que el pegamento se seque naturalmente, una vez que la banda esté en el lugar ideal presione con la yema de los dedos con cuidado para asegurar que estén bien pegadas.

Aplique rímel sobre sus pestañas, de tal manera que se unan las pestañas naturales y las postizas, puede aplicar dos capas de rímel, esto también le dará mejor fijación a las pestañas postizas y una visión súper natural.

Luego aplique delineador líquido a lo largo de su párpado, lo puede hacer de la forma que le favorezca. Es recomendable que use un color oscuro, negro, café o gris. Asegúrese de rellenar los espacios que hayan quedado entre pestañas postizas y las suyas esto le daré un mejor acabado estético.

Cuando las desee retirar lo puede hacer con desmaquillante en crema o aceite, aplique una pequeña cantidad de este, puede dejarlo actuar por dos minutos, y retirarlo con suavidad.

Encantado de aportarles consejos de belleza, contácteme en Facebook: Luis Castillo Beauty Studio.

Espectáculo Consejos de belleza pestañas postizas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí