14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ejercicios

El 61 por ciento de los encuestados reconoce que ahora da “mayor importancia a su imagen, se cuidan más y lo disfrutan”, según los datos del estudio, “los hombres todavía tienen mucho que aprender”, en cuanto a cosmética se refiere.

Hombres temen tener barriga, según un estudio

Mientras las mujeres se fijan sobre todo en el rostro y en los ojos de sus parejas, los hombres le dan mayor importancia al cabello, tanto que “el cuarenta por ciento estaría dispuesto a pagar más de lo que cuesta el mantenimiento de su coche para conservar su pelo.

La barriga, ese pequeño complejo abdominal es el que hace sufrir a algunos varones. Este es tan solo uno de los curiosos datos que se desprenden del Estudio Anual del cuidado personal y cosmética masculina de Men’s Health donde, además, se demuestra que “a los hombres con pareja les preocupa más la barriga que a los solteros”.

Para su elaboración se ha llevado a cabo un estudio cuantitativo donde se han realizado más de 1,400 entrevistas a hombres españoles con diferentes rangos de edad y 420 encuestas a mujeres sobre cómo se cuidan sus parejas.

Así, se llega a conclusiones como que “mientras las mujeres se fijan sobre todo en el rostro y en los ojos de sus parejas, los hombres le dan mayor importancia al cabello, tanto que “el cuarenta por ciento estaría dispuesto a pagar más de lo que cuesta el mantenimiento de su coche para conservar su pelo”.

SU IMAGEN

Aunque el 61 por ciento de los encuestados reconoce que ahora da “mayor importancia a su imagen, se cuidan más y lo disfrutan”, según los datos del estudio, “los hombres todavía tienen mucho que aprender”, en cuanto a cosmética se refiere, pues solo dos de cada diez saben aplicarse correctamente las cremas y conocen el orden en el que deben hacerlo.

Espectáculo Consejos de belleza Ejercicios hombres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí